Carol Mateos

Comunicadora espiritual y acompañante en la trascendencia de los procesos personales desde una perspectiva no-dual. 

Desde pequeña siempre tuvo un gran anhelo por descubrir la naturaleza de nuestra existencia, así como la del mundo y de la vida en general. A los 20 años, y en medio de un periodo personal de mucho sufrimiento, vive una experiencia profunda de acompañamiento en la muerte de su padre, que la conduce a un hondo despertar espiritual. Esa experiencia la impulsa a sanar y profundizar en su interior, así como a formarse en distintas técnicas de sanación regresiva y energética, técnicas de crecimiento personal, gestión emocional, visualización y técnicas de meditación. También inicia estudios universitarios en Ciencias físicas, Psicología y enfermería sin llegar a finalizarlos. 

Durante varios años su labor estuvo centrada en la terapia individual, y en acercar a las personas al “Más Allá” y en naturalizar la llamada “muerte” y sus procesos de transición, a través de encuentros grupales denominados “círculos de Ánima”, así como de cursos y charlas que ofrecía.

La aparición del libro UCDM en su vida la condujo de nuevo a una profunda transformación en su comprensión y sentir sobre la existencia y la realidad, que la guía también hacia el Advaita Vedanta, concretamente en la vía del Jnana Marga. 

Actualmente, y después de su segunda maternidad, ofrece sesiones individuales, encuentros grupales, charlas y talleres enfocados en reconocer que la única raíz de nuestro sufrimiento es la identificación con un “yo personal” (con sus creencias, apegos, patrones de comportamiento, etc) del cual nos podemos desprender, para ir recordando y estableciéndonos en nuestra verdadera naturaleza: Pura Conciencia de Amor, cuya paz, alegría y libertad inherentes, van emergiendo en nuestra experiencia diaria, para vivir así una vida más auténtica, coherente y plena.

Anuncios