Actualmente

IMG-20140423-WA0018

Actualmente se dedica a la sanación y a la terapia, estando especializada en sanación energética, emocional y regresiva dentro de un marco espiritual, cuántico y de nueva energía. Paralelamente se dedica a la formación y a la divulgación de la Nueva Conciencia y Espiritualidad.

Está formada en Técnicas Energéticas, Reiki, Cristaloterapia (método Ataraxia), Flores de Bach, Técnicas de Relajación y Meditación, Visualización Creativa, Gestión Emocional, Tapping, Terapia Regresiva (linea de Brian Weiss), Reflejos (EMF Balancing) y Canalización. Además tiene estudios universitarios en Ciencias Físicas, Psicología e Infermería.

En combinación, todo ello ha dado lugar a una Sanación Holística e Integradora, que engloba diferentes niveles de conciencia, con una base sólida emocional y espiritual, para asistir y ayudar de manera personalizada o grupal, a promover el aprendizaje y crecimiento del Ser Humano en la Tierra.

Impulsó y coordinó desde sus inicios en el año 2009 hasta el verano del 2016 los círculos de Anima. Una red de círculos de sanación que se realizan en diversos paises, a través de la agrupación Agartam, en los que se realiza una labor en Unidad para sanar los procesos de transición después de la muerte, además de ofrecer un apoyo emocional y de sanación a los asistentes al círculo.

Durante el mismo periodo de tiempo realizó las meditaciones del Sol, también a través de Agartam, para promover la conciencia solar, apoyar el proceso de expansión de conciencia del ser humano para obtener mayor bienestar (físico, mental, emocional, espiritual). Recuperar tanto la sabiduría interior como la conexión con el universo, y restablecer el vínculo entre el ser humano y la Naturaleza.

Además, ha impartido cursos por España, Canarias y Argentina sobre Ánima (procesos de transición después de la muerte física), y talleres y conferencias sobre Terapia Regresiva, Vidas Pasadas y el Despertar de la Conciencia.

Actualmente, y después de su segunda maternidad, está profundizando y creando nuevos cursos y talleres enfocados en el autoconocimiento y crecimiento personal a través del Plano Astral y la Conciencia Solar, integrando todo su trabajo basado en la inteligencia del corazón con conceptos de física cuántica. Todo ello con el fin de ayudar a las personas a manejar su energía personal y recuperar su poder interior, para trascender el sufrimiento individual y colectivo hacia realidades más libres, plenas, amorosas y conscientes.

Anuncios