La Luz de la Conciencia

Durante mi camino de búsqueda del sentido de mi misma y del sentido de la realidad que nos rodea, me he ido sumergiendo en diversos procesos de desarrollo psico-emocionales, energéticos y espirituales, a la vez que ahondaba en la ciencia, logrando acceder de una manera cada vez más consciente a mi Verdad, y a la Fuente a la que pertenece y se alimenta: el Amor.

Esa fuente, es la naturaleza de todo lo que somos, de cada uno de nosotros, de la realidad en la que estamos y de todo el Universo. Es una matriz inherente y unitaria compuesta de Pura Conciencia, de impulsos de Luz, de Amor, de Existencia.

En nuestra individualidad, al acceder a esa naturaleza, a esa Pura Conciencia, nos ponemos en contacto con nuestro yo superior, con nuestra sabiduría interior, nuestra alma o divinidad, con la Luz de la Conciencia. Y desde ella, podemos comprender y sanar todos los aspectos que nos limitan, desde lo físico, emocional y mental, hasta lo energético y espiritual.

A la vez, nos aporta claridad y conocimiento que nos reorganiza y reestructura a todos los niveles, desde nuestro ADN y cuerpo físico, hasta nuestra parte más energética, reflejándose ese nuevo orden en nuestra realidad.

La Luz de la Conciencia, nos conecta con el Campo Unificado y nos permite dirigirnos hacia aquellas posibilidades, dentro de todas las infinitas existentes en él, para lograr el equilibrio, la abundancia, la salud y la auto realización.

Nos conecta con otras dimensiones de la realidad que nos aportan apoyo, guía, confianza y amor incondicional.

Nos recuerda nuestro origen, nuestro camino, nos recuerda que somos creadores.  Nos impulsa a desarrollarnos profundamente hacia nuestro potencial más elevado, para poderlo manifestar en nuestra realidad cotidiana irradiando Luz, Amor, Sabiduría y Unidad.

Anuncios